Contáctanos

¿Tiene preguntas o necesita más información?

Por favor complete el siguiente formulario.

Domingo,19 de noviembre

Whittier Blvd
(Entre Eastern Ave. y Goodrich Blvd.)

12pm - 3pm:Desfile

2pm - 5pm:Festival con música, comida, premios y más!

¡Está de vuelta!

Durante 35 años, el histórico desfile de Navidad del Este de Los Angeles fue uno de los desfiles navideños más grandes y de mayor recorrido que se centraba en la comunidad latina hasta 2009, cuando para disgusto de la comunidad, la ruta del desfile a lo largo del emblemático Whittier Boulevard quedó en penumbras.  En 2016, el prestigioso desfile regresó a la comunidad del Sur de California. Gracias al apoyo de muchos socios del ámbito educativo, público y empresarial, el preciado evento ha cobrado una nueva vida para celebrar la comunidad y las fiestas.  Cerca de 70,000 asistentes cubrieron Whittier Boulevard en noviembre de 2016 para dar la bienvenida a las bandas, las unidades ecuestres, los grupos folclóricos, las carrozas y los dignatarios al verdadero estilo del Este de Los Angeles.

Un agradecimiento especial a la supervisora del Condado de Los Angeles, Hilda L. Solis, por apoyar el desfile como socia patrocinadora y hacer posible el regreso del desfile de Navidad al Este de Los Angeles.

Este desfile de un día, donde se podrán apreciar carrozas espectaculares, bandas de música, unidades ecuestres e invitados especiales, hará un recorrido a lo largo del histórico distrito comercial de Whittier Boulevard hasta llegar centro del Este de Los Angeles.

Las celebridades del desfile incluirán: ¡Gran Mariscal Oscar De La Hoya, Mariscal Legendario Art Laboe, Mariscal de Celebridades Danny Trejo, de Telemundo: anfitriona de Acceso Total Stephanie Himonidis, meteoróloga Michelle Trujillo y las estrellas de la próxima novela “Sangre de mi Tierra, de canal ABC7 locutora Ellen Leyva, meteorólogo Danny Romero y reportera Coleen Sullivan, de Radio Centro 93.9 FM el Mandril, de Power 106 J Cruz, de 93.5 KDAY CeCe, Anthony Citric Campos, William Garza, Thee Midniters, Violeta Martin, Richard Yniguez, Thee Commons, Levo y muchos más!

Los festejos del desfile de Navidad continuarán durante la tarde, con un festival luego del desfile para disfrutar de la música, la comida, el entretenimiento y mucho más.

Ven a celebrar la Navidad mientras le damos la bienvenida a Santa Claus en el Este de Los Angeles.