Contáctanos

¿Tiene preguntas o necesita más información?

Por favor complete el siguiente formulario.

Domingo,19 de noviembre

Whittier Blvd
(Entre Eastern Ave. y Goodrich Blvd.)

12pm - 3pm:Desfile

2pm - 5pm:Festival con música, comida, premios y más!

¡Está de vuelta!

Durante 35 años, el histórico desfile de Navidad del Este de Los Angeles fue uno de los desfiles navideños más grandes y de mayor recorrido que se centraba en la comunidad latina hasta 2009, cuando para disgusto de la comunidad, la ruta del desfile a lo largo del emblemático Whittier Boulevard quedó en penumbras.  En 2016, el prestigioso desfile regresó a la comunidad del Sur de California. Gracias al apoyo de muchos socios del ámbito educativo, público y empresarial, el preciado evento ha cobrado una nueva vida para celebrar la comunidad y las fiestas.  Cerca de 70,000 asistentes cubrieron Whittier Boulevard en noviembre de 2016 para dar la bienvenida a las bandas, las unidades ecuestres, los grupos folclóricos, las carrozas y los dignatarios al verdadero estilo del Este de Los Angeles.

Un agradecimiento especial a la supervisora del Condado de Los Angeles, Hilda L. Solis, por apoyar el desfile como socia patrocinadora y hacer posible el regreso del desfile de Navidad al Este de Los Angeles.

Este desfile de un día, donde se podrán apreciar carrozas espectaculares, bandas de música, unidades ecuestres e invitados especiales, hará un recorrido a lo largo del histórico distrito comercial de Whittier Boulevard hasta llegar centro del Este de Los Angeles.

Los festejos del desfile de Navidad continuarán durante la tarde, con un festival luego del desfile para disfrutar de la música, la comida, el entretenimiento y mucho más.

Ven a celebrar la Navidad mientras le damos la bienvenida a Santa Claus en el Este de Los Angeles.